5 carreras que puedes estudiar si te encanta viajar

11 Feb 2018
Nuestro blog
0 Comment
5 carreras que puedes estudiar si te encanta viajar

Si viajar es lo que más te gusta en el mundo, te proponemos cinco carreras para que puedas hacer de los viajes una profesión.

viajar

En realidad, si te gusta de verdad viajar y tienes claro que tu futuro laboral debe tirar por ahí, puedes estudiar lo que quieras siempre que a eso le sumes un gran conocimiento de idiomas: cuantos más, mejor y al menos el inglés con un nivel altísimo. En un mundo tan globalizado como el nuestro, cualquier profesión puede permitirte viajar, pero puestos a allanar el camino, las carreras ideales para viajeros son estas:

Turismo

Es obvio. Si te lo montas bien, estudiar Turismo puede darte la llave para viajar por todo el mundo, y si te lo montas solo medio bien, podrás trabajar en una agencia de viajes y conseguir descuentos y ofertas increíbles para tus vacaciones.

Periodismo o Ciencias de la Información

Si te gusta el periodismo y consigues una buena plaza, puedes viajar como corresponsal a zonas de interés informativo o puedes hacer documentales en lugares recónditos. Pero para llegar a eso vas a tener que luchar mucho, porque es una de las profesiones más demandadas a pesar de que la crisis ha dejado a nuestros comunicadores en una situación muy precaria.

Relaciones Internacionales

Una profesión con futuro y que además permite viajar. Relaciones Internacionales se ocupa de temas como la política internacional, la economía, las relaciones diplomáticas, las multinacionales o las ONG, así que, si te interesan estos temas y además te apasiona viajar, aquí tienes un camino de lo más emocionante.

Traducción e Interpretación

Otra carrera con buenas y variadas salidas profesionales. Estudiando Traducción e Interpretación puedes dedicarte al mundo editorial, a la mediación lingüística, a recursos humanos a cooperación y desarrollo, etc., y todo desde una perspectiva internacional, que para eso estos profesionales son expertos en, al menos, tres lenguas.

Piloto de aviación comercial y operaciones aéreas

Si te gusta viajar, te gusta volar y se te dan bien las matemáticas, con este nuevo grado te lo puedes pasar muy bien. Además, se imparte en la Universidad de Salamanca que es una de las universidades españolas que proporcionan eTítulo a sus egresados, así que ¡todo son ventajas!

 

 

 

Escrito por  eTitulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *