Universidad de Burgos

La Universidad de Burgos se creó en 1994 y hoy cuenta con más de 12.000 alumnos. Además de las clases presenciales, oferta la posibilidad de una formación on-line de alta calidad, con atención permanente y adaptada a las necesidades de formación de cada individuo.

El modelo educativo de la UBU garantiza el aprendizaje que exige el Espacio Europeo de Educación Superior, centrado en el alumno, y aplicando sistemas dinámicos y colaborativos, con el punto de mira en la incorporación al mundo laboral.

Oferta educativa

La Universidad de Burgos ofrece grados en Enseñanzas Técnicas, Humanidades, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas y Ciencias Experimentales. También tiene másteres, doctorados, cursos de adaptación a grado, títulos propios, cursos internacionales y de español. Completan su oferta los estudios en extinción y estudios transversales, la preparación del acceso para mayores de 25 y 45 años, los cursos de verano, idiomas, formación permanente…

En la UBU la formación puede ser presencial y on-line, para adaptarse con total flexibilidad a las necesidades de cada alumno.

Cuenta con el campus de la Milanera, del Vena y el Programa Interunivesitario de la Experiencia. Hay facultades de Ciencias, Ciencias Económicas y Empresariales, Derecho, Humanidades y Educación; las escuelas Politécnica Superior, de Enfermería y de Relaciones Laborales; Doctorado, Postgrado en Evolución Humana, Parque Científico Tecnológico, Centro de I+D+i, Laboratorio de Hidráulica, Instituto de Administración Pública…

Tu eTítulo en la Universidad de Burgos

La Universidad de Burgos facilita a sus egresados la plena movilidad con el eTítulo, la copia digital auténtica del título universitario, que otorga las mismas garantías legales que el título expedido en papel, con plena validez legal para realizar trámites con la Administración o las empresas, posibilidad de solicitar becas, optar a procesos de selección, realizar másteres…

Todos los egresados por la Universidad de Burgos podrán tener su eTítulo disponible en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo con acceso a internet. El eTítulo supone un ahorro económico, de tiempo y trámites frente a compulsas y validaciones legales. Es la garantía de reemisión en caso de pérdida del título físico.