UIC Barcelona

La Universidad Internacional de Cataluña, UIC, ofrece una enseñanza de calidad desde 1997. Su sistema docente se basa en la atención personalizada, donde el alumno se responsabiliza de su aprendizaje y asume un papel activo.

El objetivo de la UIC es formar profesionales capaces de integrarse en el sistema laboral, adaptándose a las necesidades de cada momento y con criterios éticos.

Cuenta con dos campus, uno en Barcelona y otro en Sant Cugat, con 4.500 alumnos.

Oferta educativa

La Universidad Internacional de Cataluña destaca en su oferta docente con facultades, institutos y escuelas, como la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, de Medicina y Ciencias de la Salud, de Ciencias de la Comunicación, Derecho, Humanidades, Educación, Odontología; Escuela Técnica Superior de Arquitecturas, Escuela de Doctorado, Instituto Carlomagno de Estudios Europeos (ICEE), Instituto de Estudios Superiores de la Familia (IESF), Instituto de Estudios Superiores de Bioética, Instituto Albert J. Jovell de Salud Pública y Pacientes, Clínica Universitaria de Odontología (CUO)…

La UIC ofrece grados, másteres, postgrados, investigación y formación continua. Su finalidad es lograr una alta empleabilidad de los alumnos que se han graduado en sus aulas, gracias a su especial esfuerzo por conectar el mundo laboral con el académico.

Cuenta con alumnado de 60 países y ha conseguido adaptar el inglés a cada profesión y titulación específicas.

Tu eTítulo en la Universitat Internacional de Catalunya

Los alumnos que se gradúan en la UIC pueden solicitar su eTítulo a la vez que gestionan su título en papel, con el fin de acreditar su titulación de manera digital en todo el mundo. El eTítulo tiene la misma validez legal que el título en papel, pero es más cómodo, barato, rápido, infalsificable y ecológico. Apto para optar a procesos de selección en la Administración y en empresas, acceso a máster, etc. Siempre disponible on-line.