SANFI y eTítulo se unen. ¿Por qué estudiar Finanzas?

9 Sep 2020
Nuestro blog
0 Comment
SANFI y eTítulo se unen. ¿Por qué estudiar Finanzas?

Las carreras de finanzas son las que más salidas profesionales tienen.Si has elegido esta rama de estudios o piensas hacerlo, tenemos buenas noticias.

Finanzas

Una gran incorporación

Como ya sabéis, en eTítulo trabajamos conjuntamente con universidades y otros centros de formación para que sus egresados tengan la opción de obtener su título también en formato electrónico y así facilitar el acceso al mercado laboral a la vez que se eliminan los gastos notariales. Este título electrónico cuenta, además, con todas las medidas de seguridad necesarias para que el documento sea infalsificable.

A ese creciente número de universidades y centros formativos con los que trabajamos acaba de unirse el Santander Financial Institute (SANFI), que es un centro de estudios de primer orden en España (aunque sus cursos se imparten también en más de ocho países entre los que se encuentran México, Chile, Perú, Ecuador y marruecos), especializado en, como su propio nombre indica, finanzas.

El centro SANFI imparte cursos y másteres de gran interés y calidad y con demostrado éxito en la empleabilidad de sus egresados que, actualmente, se encuentra el en 97 %.

Formación en SANFI

El centro se crea en 2012 mediante la firma de un Convenio de colaboración entre Banco Santander, la Universidad de Cantabria y la Fundación UCEIF y colabora con multitud de empresas ya que sus cursos y másteres gozan de un gran prestigio y reputación dentro del mundo de las finanzas.

Dentro de sus opciones formativas podemos encontrar el Máster en Habilidades Directivas, el Máster en Dirección y Gestión Bancaria o el Máster en Banca y Mercados Financieros.

En cuanto a sus cursos y programas encontramos una amplia oferta (que incluye moocs gratuitos) como, por ejemplo, el mooc en Banca Digital y Nuevas Tecnologías en Finanzas, programa de Experto en Asesoramiento Financiero o el Curso Monográfico de Actualización en Fiscalidad Financiera.

Hay mucho más, así que queréis ampliar la información sobre su oferta formativa en finanzas, lo mejor es que visitéis su página web.

eTítulo y SANFI: una apuesta doblemente segura gracias a la tecnología Blockchain

Sí, la unión de Signe (la empresa fundadora de eTítulo) y SANFI no solo ofrece la seguridad de dos empresas sólidas y con muchos años de experiencia, sino que, además, a los diplomas de SANFI se les dotará de una doble seguridad porque se les aplicará la tecnología Blockchain para asegurar la inviolabilidad del documento y la tecnología eTítulo para dotar a los certificados de un registro digital auténtico y que evita las falsificaciones.

Esta tecnología permitirá a los alumnos de SANFI disponer de su título electrónico en cualquier momento y en cualquier lugar con un simple acceso a Internet, lo que ofrece grandes facilidades para realizar cualquier trámite con administraciones o particulares y, al mismo tiempo, evita el deterioro o pérdida del original y los costes notariales de las copias compulsadas.

En la página de eTítulo los alumnos disponen de una zona web específica, el Portal del titulado donde se pueden hacer las gestiones de descarga y copias electrónicas del título. Y cualquier entidad o persona podrá comprobar la veracidad del título mediante un código QR o código alfanumérico incluido en los diplomas.

Los diplomas de SANFI contarán con una doble seguridad, uniendo las ventajas de nuestro servicio a los beneficios de la tecnología Blockchain que dotará al proceso de emisión de los diplomas de inmutabilidad y trazabilidad, garantizando que los títulos puedan ser compartidos con plataformas y empresas de recursos humanos, en redes sociales o por correo electrónico, asegurando la inviolabilidad de los documentos.

Estudiar finanzas es apasionante

Mucha gente piensa que las carreras de finanzas se estudian cuando no se tiene vocación o cuando solo nos importan nuestras expectativas económicas futuras. Nada más lejos de la realidad.

La economía es el motor del mundo y conocer cómo funciona el mundo de las finanzas nos permite trabajar e investigar en prácticamente todos los campos del saber. Podemos aprender a predecir cómo cambiaran las tendencias mundiales, buscar estrategias de prevención de crisis, trabajar para ayudar a crear una economía más sostenible y justa, para luchar contra el fraude fiscal y miles de cosas más, porque todo lo que podamos imaginar tiene relación con la economía.

Las carreras de finanzas tienen tantas salidas laborales, precisamente por eso: porque su campo de aplicación es inmenso.

¡Bienvenidos a todos los alumnos de SANFI a la gran familia de eTítulo! ¡Seguro que juntos haremos cosas increíbles!

 

 

Escrito por  root

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *