¿Por qué tienes que venir a EXPOeLEARNING?

27 Mar 2019
Nuestro blog
0 Comment
¿Por qué tienes que venir a EXPOeLEARNING?

Los días 28 y 29 de marzo venid a vernos a EXPOeLEARNING en IFEMA, Feria de Madrid. Estamos encantados de poder participar en este evento internacional sobre e-Learning, TIC y RRHH 3.0.

expoelearning

En EXPOeLEARNING se va a hablar con profundidad sobre el presente y el futuro de la formación online. ¿Te vienes? Solo tienes que registrarte aquí y acercarte al IFEMA, Feria de Madrid. ¡La entrada es gratuita!

¿Y qué hacemos en EXPOeLEARNING?

Es una de las ferias internacionales más importantes sobre e-Learning, TIC y RRHH 3.0., por lo que no podíamos faltar, así que ven a visitarnos a nuestro stand EL-14, pabellón 5, y practica el networking con nosotros y otras empresas del sector. Aquí tienes información sobre nuestra actividad en EXPOeLEARNING.

Tanto si eres un profesional del sector como si eres un estudiante que busca ampliar sus conocimientos y sus contactos, EXPOeLEARNING es un evento de visita obligada porque, además de la parte de feria donde podrás visitar cientos de stands con los mejores proveedores de servicios de e-Learning, TIC y RRHH, que te mostrarán las novedades más punteras en productos y servicios formativos, también podrás asistir al congreso en el que se van a impartir interesantes conferencias con un alto nivel didáctico.

Ya nos conoces como eTítulo, y en EXPOeLEARNING podrás encontrarnos con Signe. Signe, además de crear eTítulo, lleva desde 1982 especializándose en el diseño y desarrollo de soluciones de seguridad documental produciendo y editando documentos, tanto en soporte papel como digital, protegidos contra posibles falsificaciones y modificaciones fraudulentas. Y hoy, con más de 30 años de experiencia, somos un referente dentro del sector no solo en España, también a nivel europeo y, cada vez más, en el mundo: en Colombia, Perú y Chile, Signe está asociado con Thomas Greg en la alianza Thomas Signe.

Nuestra empresa ofrece títulos oficiales, acreditaciones y certificaciones académicas, documentos oficiales, documentos de uso notarial en papel y soluciones digitales a través de eTítulo para que los títulos universitarios electrónicos sean realmente seguros.

La tecnología blockchain a tu alcance

¿Aún no te has enterado de qué va eso del blockchain? Pues te lo explicamos de forma sencilla: la tecnología blockchain es un modo de encriptación que agrupa la información que contiene en bloques. Cada uno de esos bloques contiene cierta parte de los datos y, además, una parte de información de otro bloque anterior respetando una línea temporal (de ahí el nombre de cadena de bloques). Por esto es una tecnología infalsificable: para modificar la información contenida en un bloque, tendríamos que modificar todos los demás porque están relacionados. ¿No es fantástico? Pues si quieres saber más sobre blockchain y cómo eTítulo es un documento seguro e infalsificable, pásate por nuestro stand en EXPOeLEARNING y te lo contamos todo.

Escrito por  root

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *