7 apps imprescindibles de fotografía para tu móvil

21 Mar 2019
Nuestro blog
0 Comment
7 apps imprescindibles de fotografía para tu móvil

Si eres una de esas personas de disparo fácil que ven una fotografía maravillosa en cualquier plato de pollo con arroz, no te pierdas esto:

 fotografía

Una vida en imágenes

Las redes sociales nos están convirtiendo a todos en aspirantes a fotógrafos con más o menos éxito. Ahora nos gastamos una pasta en un móvil atendiendo más a la calidad de la cámara que incorpora que a la calidad del propio teléfono y, la verdad, en eTítulo eso nos parece fantástico porque la fotografía es un arte y practicarlo aumenta nuestra creatividad y sentido del gusto; así que… ¿por qué no?

Eso sí, si realmente disfrutas con la fotografía, no te contentes con hacerte mil selfis delante del espejo  del baño con el váter y tu ropa sucia como decorado. Infórmate de cómo tomar buenas fotos con tu móvil y empieza a trabajártelo un poco más.

Queridos filtros

Una buena foto apenas necesita filtros (o no los necesita en absoluto), pero hay que reconocer que nuestras fotos del día a día, esas que compartimos en redes sociales y que, generalmente, no son apreciadas por su iluminación y calidad, mejoran muchísimo cuando añadimos un filtro predeterminado.

Si lo tuyo es el postureo en redes y quieres retocar tus fotos un poco más allá de los manidos filtros de Instagram, entonces no te pierdas estas 7 apps:

  1. Snapseed es una aplicación desarrollada por Google de uso sencillo y muy completa, que incluye 29 herramientas y filtros diferentes. Eficaz y funcional, lo mejor para no complicarse en exceso y obtener buenos resultados.
  2. Adobe Photoshop Lightroom no solo cuenta con las estupendas herramientas de Photoshop para editar fotos, sino que además permite optimizar la cámara de nuestro teléfono para poder hacer una fotografía más profesional.
  3. Afterlight es muy sencilla de usar e incluye 59 filtros y 66 texturas diferentes para que des rienda suelta a tu creatividad. El sistema es parecido al editor de fotos de Instagram, pero mucho mayor.
  4. Pixlr no solo tiene filtros (muchos), sino que además te permite hacer muy fácilmente las correcciones de piel, ojos rojos o blanqueo dental. También dispone de funciones para crear collages, escribir con distintas fuentes y organizar cuáles son tus herramientas favoritas para encontrarlas con rapidez.
  5. VSCO Cam es a la vez un editor de imágenes, una herramienta para sacar fotografías y una red social, pero si no te apetece compartir fotos en su red, también te permite descargarlas en tu teléfono y usarlo solo como editor.
  6. Nebi es ideal para los amantes del cine porque todos sus filtros están basados en películas. Es un editor muy chiquitito, pero muy retro y ya sabéis que lo retro está de moda (como siempre).
  7. 1998 Cam-Vintage es un editor de fotografías para los amantes del mundo antiguo de 1998 (WTF). Sí, quizá el año en cuestión no os parezca (como a nosotros) lo suficientemente vintage, pero hay que reconocer que la aplicación tiene su gracia y que incluye una ingente cantidad de filtros. Eso sí, tratan de imitar a las cámaras desechables de la época y los más viejunos recordarán que esas cámaras realmente hacían unas fotos espantosas. Aun así, con un poco de imaginación salen cosas divertidas.

 

Escrito por  root

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *