Tenemos nueva web en eTítulo, ¡no te la pierdas!

9 Jul 2018
Nuestro blog
0 Comment
Tenemos nueva web en eTítulo, ¡no te la pierdas!

¡Buenas noticias! ¡Hemos renovado nuestra página web y nos encanta! Ahora todo es más sencillo, cómodo y visual. ¿Qué os parece a vosotros?

eTítulo

 

Crecemos

La comunidad de eTítulo cada día es mayor: como era de esperar en la era digital cada día más estudiantes tienen su eTítulo sabedores de que encontrar un buen trabajo en el presente es mucho más sencillo haciendo uso de nuestra plataforma.

Hasta hoy, 20118 estudiantes han descargado su eTítulo desde nuestro Portal del Titulado y el número no deja de crecer.

Se impone la lógica

Tener tu título universitario original e infalsificable en un pen drive o poder descargarlo de internet en cualquier momento y lugar es mucho más cómodo, sencillo y eficaz que tener que hacer una copia del original en papel, acudir a un notario para que la autentifique y mandarlo por correo ordinario. La realidad es esta: hoy, no tener eTítulo es una clara desventaja en nuestra competitividad laboral frente a los que sí lo tienen. Es como seguir usando máquina de escribir en lugar del ordenador; estamos en el siglo XXI y hay que actualizarse.

Contenidos relevantes

Nos esforzamos cada día en demostrar nuestro compromiso con la educación publicando en nuestro blog contenidos originales y de calidad para ayudar y orientar a los estudiantes de todo el mundo en su formación y, quizá por eso, solo en 2017, nuestro blog tuvo 800 000 usuarios que visitaron más de un millón de páginas.

Redes sociales

Queremos llegar a ti desde cualquier parte y estar accesibles y conectados para cualquier consulta que quieras hacernos, por eso, también estamos presentes en Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube compartiendo diariamente noticias de interés para nuestros usuarios que no dejan de crecer cada día ¡No dejes de seguirnos!

Nueva página web

Por todo esto, en eTítulo estamos de celebración y no se nos ocurre una mejor manera de compartir con vosotros estos logros conjuntos que creando una nueva web más moderna e intuitiva donde hemos unificado en un solo Portal del Titulado los de todos los países que forman nuestra comunidad hispanohablante, donde hemos incluido las nuevas universidades adheridas a eTítulo y donde esperamos que os sintáis como en casa.

Seguimos adelante gracias a vosotros, así que, de parte de todo el equipo de eTítulo, gracias por vuestro apoyo y confianza. Esperamos que disfrutéis de la nueva web tanto como nosotros.

Escrito por  root

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *