Planes interesantes para el otoño

Planes interesantes para el otoño

¿Se te ha cortado el rollo al acabarse el verano? No te deprimas, si te lo montas bien, el otoño puede ser tu estación favorita.

otoño

Hay vida después del verano. Tras los miles de planes divertidos que surgen en el periodo estival puede parecernos que el otoño es el principio de la nada, el fin de la diversión, pero nada más lejos de la realidad. Cada época del año tiene su propio encanto y en otoño hay un montón de cosas que podemos hacer para divertirnos mientras estudiamos.

Parques atracciones

Si eres de los que flipan subidos a lomos de una montaña rusa, el otoño es una época buenísima para disfrutar de los numerosos parques de atracciones de nuestro país (o del extranjero si te lo puedes permitir). Sin la masificación ni el angustioso calor veraniego, ahora es la época perfecta para hacer una escapada con los amigos y pasar un día divertido.

Halloween

Cada año se afianza más en nuestro país la celebración de esta fiesta de origen celta. Es lógico, viendo lo deprimente que era el Día de Todos los Santos en España, que hayamos acogido esta celebración con los brazos abiertos. Este año, en vez de pasar de todo o ir a cualquier bar cutremente ornamentado con calabazas de plástico, puedes preparar tu propia fiesta o empezar a confeccionar ya el disfraz más alucinante del mundo.

Vendimia

El otoño es la época de la vendimia. Si te apetece conocer un poco más de esta tradición tan nuestra (la de recoger y pisar la uva, no la de empinar el codo), este es el momento de organizar una excursión con los amigos y acudir a alguna de los cientos de bodegas de nuestro país, que durante esta época ofrecen visitas y actividades de lo más curiosas.

Festivales música

Si crees que los festivales terminan en verano, estás muy equivocado. Durante el otoño también hay festivales programados por todo el país y con carteles de lo más interesantes, por ejemplo, el Monkey Week, el Mad Live, el Scream Festival, el Rocktubrey un montón más. Eso sin contar los cientos de conciertos de bandas emergentes y consolidadas que se reúnen a la vuelta de vacaciones en salas cerradas para conectar con el público en un espacio más íntimo que el de los festivales y, por qué no decirlo, más calentito.

Escapadas románticas

Las hojas que caen, los colores rojos y ocres que inundan el paisaje, los días soleados que invitan a pasear y las noches fresquitas de dormir acurrucados. Quien diga que el otoño no es romántico, es que no tiene pareja. Con lo difícil que es demostrar tu amor con 40 grados a la sombra, que más que abrazar a tu pareja lo que quieres es abrazar el congelador, el otoño es ideal para resarciros de todos esos «cariño, me aso, ¿te puedes apartar tres metros?» que trajo el verano. Escapadas de fin de semana a casas rurales, excursiones por el campo, comidas al aire libre sin sudar… En fin, que la primavera está sobrevalorada, la época ideal para retozar con tu chic@ es el otoño, que trae un clima nada desagradable y nada de alergia. ¿Qué más se puede pedir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *