Nuevo portal del titulado

Nuevo portal del titulado

Tu título universitario y tu currículo desde cualquier parte. ¡¡Buenas noticias!!

portaltitulado

eTítulo lanza una nueva página web para que puedas descargar y gestionar tus títulos y tu currículo. ¿A qué esperas para conocerla?

Os presentamos el nuevo Portal del Titulado, desde el que podréis descargaros vuestro eTítulo, conservarlo, enviarlo, además de muchas más opciones, como la creación de vuestro Currículum Vítae Europass, generar códigos QR y un firmador de documentos digitales con tu firma digital.

¡No dudes en solicitar tu eTítulo a tu universidad y descárgatelo desde el Portal del Titualdo!

En esta nueva web, fácil e intuitiva, podrás disfrutar de todas las ventajas que hasta ahora te daba tu título digital y muchas más, porque podrás subir tu currículo, generar códigos QR, guardar documentos firmados, y muchas cosas más. Veamos cómo funciona:

eTítulo

En la pestaña de eTítulo podrás gestionar tus titulaciones, añadir tus cursos, grados o másteres, de forma que todo quede registrado y validado. Es muy útil para enviar la información a las empresas que necesites y también te permite descargar tus titulaciones e imprimirlas. Además, al ser un método seguro, demostrarás la autenticidad de tus titulaciones. ¿Aún no tienes tu título digital? Mira aquí cómo funciona y convéncete.

CV Europass

Pulsando en este botón de nuestro nuevo portal, se despliega una página en la que puedes subir tu currículo a Europass, un espacio para capacitar tu experiencia y formación en toda Europa. Además, es muy sencillo de hacer, ya que solo tendrás que ir rellenando los apartados que te proponen para que no te falte nada importante.

Firmador

En este apartado podrás incluir tus documentos firmados hasta un máximo de 10. Así tendrás acceso a ellos en cualquier momento y lugar.

Generador QR

En la era digital en la que vivimos, una herramienta que te resultará muy valiosa es el generador de códigos QR. ¿Te imaginas tener tu titulación y tu currículo en un simple código QR que puedas pasar desde tu móvil a cualquier otro teléfono u ordenador? Pues no lo imagines más y créalo con esta sencilla aplicación.

Permalink

Aquí podrás crear links permanentes a cada entrada de un blog que quieras referenciar, así evitarás problemas de pérdida de documentos por enlaces rotos o porque ya no estén los contenidos que quieres en las páginas principales del blog.

Certificados digitales

En esta sección gestionarás tus certificados digitales y podrás descargarlos en cualquier ordenador o teléfono.

Ayuda

Además, si hay algún paso que no entiendes bien, cada sección de la página del Portal del Titulado incluye una pestaña de ayuda donde podrás ver un vídeo-tutorial explicativo para que lo entiendas todo paso a paso. ¿Qué haces aún validando tus títulos ante notario? ¡Regístrate ya y entra de una vez en el presente!

3 thoughts on “Nuevo portal del titulado

  1. Yomna

    Hola me gustaria que colacoras bibliografia o fuentes de la informacion que esta arriba, pues necesito un decreto u ley donde me diga que el CAP es equivalente a un grado te9cnico en el sistema educativo colombiano pues necesito homologar en el exterior y no ha sido posible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *