Seis libros para llevarte a la playa… o a la montaña

Seis libros para llevarte a la playa… o a la montaña

Es cierto que los libros electrónicos han quitado cierto romanticismo a la costumbre de bajar a la playa con una buena historia bajo el brazo. Pero eso no impide que las vacaciones sigan siendo un buen momento para disfrutar de la lectura. Te proponemos seis títulos para que sólo te tengas que preocupar de no dejarte la sombrilla:

World War Z, de Max Brooks

World War ZLa fiebre por los zombies parece no remitir y “World War Z” es un claro ejemplo. Este viernes llega a los cines la adaptación de esta novela que relata una guerra mundial contra los muertos vivientes. Su autor, Max Brooks, recoge en ella las entrevistas realizadas a los supervivientes de este oscuro capítulo para la humanidad, que se saldó con millones de muertos y la extinción de varias especies.

 

Inferno, de Dan Brown

InfernoInferno es la nueva novela del autor de best sellers Dan Brown. En esta ocasión la acción transcurre en Italia, donde el investigador americano Robert Langdon tratará de descifrar las claves ocultas de la Divina Comedia para evitar una pandemia a nivel mundial. ¿Logrará salvar a la humanidad?

 

 

El sueño de mi desvelo, de Antoni Daimiel

El sueño de mi desveloSi eres de los que trasnocha para ver los partidos de la NBA no puedes dejar pasar “El sueño de mi desvelo”, de Antoni Daimiel. En este libro, el conocido periodista repasa desde una mirada personal los quince años que lleva cubriendo la mejor liga de baloncesto del mundo. Sus recuerdos con los Chicago Bulls de Jordan o el regreso a la gloria de los Lakers comandados por Phil Jackson son sólo dos de los capítulos que forman parte de su emocionante trayectoria profesional.

 

Danza de dragones, George R.R. Martin

Danza de dragonesDanza de dragones” es la última novela de la exitosa saga “Canción de hielo y fuego”, de George R.R. Martin. Poco queda por decir sobre esta serie de novelas que arrasa en la pequeña pantalla, donde ya se han emitido tres temporadas. Traiciones familiares y trepidantes batallas salpican sus tramas. Imprescindible si disfrutas con la fantasía medieval.

 

Cosas no aburridas para ser la mar de feliz, de Mr. Wonderful

Cosas no aburridas para ser la mar de felizSus frases optimistas y sus coloridas ilustraciones han saltado de las redes sociales a todo tipo de soportes, como tazas, camisetas e incluso ropa para bebés. Ahora, los responsables de la firma Mr. Wonderful publican este libro que ellos mismos definen como “una dosis de vitamina en vena”. En él encontrarás mensajes muy positivos, consejos para sentirte más fuerte y citas que te sacarán una sonrisa.

 

Los capullos no regalan flores, de Raquel Córcoles

Los capullos no regalan floresSi prefieres el formato cómic la última publicación de Raquel Córcoles, más conocida como Moderna de Pueblo, no te defraudará. Tras analizar en “Soy de pueblo” el comportamiento y los hábitos de aquellos que nacieron “en un pueblo donde no hay Corte Inglés” y, una vez en la gran ciudad, abrazaron la modernidad bajo unas gafas de pasta; Córcoles se sumerge en las inestables relaciones sentimentales de estos “culturetas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *