eTítulo ya está presente en cinco universidades españolas

eTítulo ya está presente en cinco universidades españolas

Los alumnos de cinco universidades españolas ya disfrutan de los numerosos beneficios de ser eTitulados. La Universidad de San Jorge,la Universidad de Almería, la Universitat Abat Oliba CEU, la Universidad Católica San Antonio de Murcia y la Valencian International University han sido las primeras en implantar este novedoso servicio. Te las presentamos brevemente:

Universidad de San Jorge

Ubicada en Villanueva de Gállego, en Zaragoza, la Universidad de San Jorge promueve el desarrollo de su alumnado tanto académicamente, ofreciendo un modelo educacional de calidad y prestigio, como en un conjunto de valores éticos y humanos.

Universitat Abat Oliba CEU

La Universitat Abat Oliba CEU, situada en Barcelona, ofrece programas en los que se otorga una especial importancia a la formación humana completa de sus alumnos, sin desdeñar la búsqueda de la excelencia universitaria.

Universidad Católica San Antonio de Murcia UCAM

Su metodología docente aplicada a grupos reducidos, su modelo de enseñanza personalizado de vocación internacional y su sistema de gestión de la calidad son algunas de las señas de identidad de la Universidad Católica San Antonio de Murcia

Valencian International University

La Valencian International University, más conocida como VIU, se trata de una institución pública de gestión privada creada sin ánimo de lucro, que ofrece un modelo de enseñanza presencial tecnológica.

Universidad de Almería

Adaptar sus servicios a las nuevas exigencias de nuestra sociedad para alcanzar los objetivos de calidad y eficacia en la docencia, la investigación y la gestión, es el principal propósito de la Universidad de Almería, cuya apuesta por la innovación es una de sus señas de identidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *