La Universitat Pompeu Fabra se creó en 1990, es una universidad pública pensada para convertirse en modelo de referencia en Europa y distinguida por el Ministerio de Educación como Campus de Excelencia Internacional. La UPF es la primera universidad española en productividad científica y destaca por su papel puntero en investigación. Cuenta con más de 10.000 alumnos en sus tres campus: el de Comunicació-Poblenou, el del Mar y el de Ciutadella.

Oferta educativa

La Universitat Pompeu Fabra tiene un modelo docente propio con una tasa de rendimiento del 90 % y una ratio de un profesor por cada seis estudiantes.

Ofrece los grados de Enseñanzas Técnicas, Humanidades, Ciencias de la Salud y de la Vida, Ciencias Sociales y Jurídicas y Ciencias Experimentales. También tiene los correspondientes másteres, doctorados, cursos de verano, cursos MOOC y otros estudios.

Entre sus facultades, cabe nombrar la de Ciencias de la Salud y de la Vida, Económicas y Empresariales, Ciencias Políticas y Sociales, Comunicación, Derecho, Humanidades, Traducción e Interpretación y Escuela Superior Politécnica.

Tu eTítulo en la Universidad Pompeu Fabra

La Universitat Pompeu Fabra, con una vocación internacional y moderna, ofrece a sus alumnos el eTítulo con el fin de facilitarles la plena movilidad y la inserción en el mundo laboral. El eTítulo es copia digital auténtica del título universitario, con las mismas garantías legales que el título en papel.

En una universidad que tiene un 40 % de sus estudiantes de máster y un 55 % de los de doctorado de origen extranjero, la obtención del eTítulo es fundamental para acreditar la titulación y realizar trámites en todo el mundo.

Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+

1 Comment on “Universitat Pompeu Fabra”

  1. Jermaine Kinsela

    Thanks for the good writeup. It in reality used to be a entertainment account it. Glance advanced to more added agreeable from you! However, how can we be in contact?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XHTML: You can use these tags <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>