Ventajas de vivir en una residencia universitaria

Elegir una residencia universitaria en vez de un piso tiene muchas ventajas si vas a estudiar fuera de tu ciudad. Veamos cuáles son: Conocer gente de todo el mundo Quizá la mejor parte de vivir en una residencia universitaria es la red de contactos que… Sigue leyendo…

Festivales de música: cómo preparar el viaje

Los festivales de música son la nueva sensación del verano, pero para disfrutarlos de verdad, necesitas preparación y seguir unas normas. Te lo contamos. Prepara el viaje Lo normal es que se adquieran las entradas del los festivales con bastante antelación, así que si has… Sigue leyendo…

Día Internacional del Orgullo. Sí, es necesario

El mundo ha celebrado el Día Internacional del Orgullo. Ha sido una larga semana de fiestas, conciertos, reivindicaciones y lucha por los derechos humanos que, sin embargo, no todos comprenden ni apoyan. En eTítulo apostamos por la tolerancia, la cultura y el absoluto respeto por… Sigue leyendo…

Planes de verano

  Tres meses de vacaciones de verano pueden hacerse largos si no los aprovechamos bien. Te sugerimos actividades que puedes hacer para disfrutarlos a tope. Por fin estamos de vacaciones. Tantos meses deseando que llegara este momento y de pronto no sabes qué hacer con… Sigue leyendo…

9 razones por las que necesitas leer este verano

razones para leer

Tanto si has aprobado como si no, hay algo fabuloso que puedes hacer por ti mismo durante las vacaciones de verano: leer. Son muchas las razones para dedicar tiempo a la lectura. Si has suspendido o no has alcanzado los resultados que esperabas y te… Sigue leyendo…

Recién licenciado busca trabajo

Recién licenciado busca trabajo

La universidad se acaba y se nos viene encima el temor a no incorporarnos jamás al mercado laboral. ¿Cómo puede un recién graduado encontrar empleo? Este es un momento difícil, en el que nos enfrentamos a un mercado laboral saturado, con un montón de gente… Sigue leyendo…

Técnicas de memorización para los exámenes

Como sabemos lo que se os viene encima, vamos a hacer un repaso por las mejores técnicas de memorización para que os luzcáis en los finales. Hay distintas técnicas de memorización que podemos usar para preparar cualquier materia, pero no hay que olvidar que memorizar… Sigue leyendo…