¿Seguro que comprendes lo que estudias?

A veces nos aprendemos las cosas sin comprenderlas y luego se nos esfuman de la cabeza enseguida, pero comprender lo estudiado es fácil si usamos algunos trucos. Un mal común A todos nos ha pasado: dedicamos un buen rato a leer el temario del examen,… Sigue leyendo…

Mejora tu asertividad

Aprender a comunicarnos con asertividad es esencial para triunfar en el plano personal, durante nuestra formación y en nuestra vida laboral. ¿A qué esperas? La asertividad no es otra cosa que la capacidad (aprendida, no innata) de expresar un mensaje de forma que podamos hacer valer… Sigue leyendo…

Los disfraces de Halloween más fáciles (y guais)

Si aún no te has decidido tu outfit terrorífico de este año, te damos unas cuantas ideas de disfraces de Halloween con las que triunfarás en cualquier fiesta. Halloween mola. Es una noche divertida en la que puedes convertirte en tu personaje de terror favorito… Sigue leyendo…

Nuevo Portal del Titulado

Buenas noticias: hemos actualizado el Portal del Titulado y ahora es mucho más sencillo e intuitivo. Te contamos las ventajas y novedades. ¿Para qué sirve eTítulo? Por si aún no conoces las ventajas de solicitar a tu universidad tu eTítulo, te lo contamos: el eTítulo es… Sigue leyendo…

Dieta sana para rendir más y estar mejor

Para rendir en clase, tener energía para estudiar y una buena autoestima hay que llevar una dieta sana y variada. Y es más fácil de lo que crees. Siempre se recomienda llevar una dieta sana porque así rendiremos mejor en los estudios (además de los beneficios… Sigue leyendo…

7 consejos para tener un nuevo curso redondo

Estrenamos nuevo curso y con él, energías renovadas. Es el momento ideal para adquirir nuevas rutinas y mejorar tu calidad de vida para tener un año redondo.             1. Practica idiomas Puede que sepas mucho inglés, que hables perfectamente francés… Sigue leyendo…

¿Cuáles son las carreras con más salidas profesionales?

Elegir una carrera con buenas salidas profesionales es muy importante, pero también lo es elegir la profesión que nos guste. ¿Qué hacemos entonces? Estudios vocacionales La vocación es importante a la hora de elegir una carrera universitaria. Muchísimo. De hecho, la gente que elige sus… Sigue leyendo…